Skip to content

He visto #patochadasinformaticas que no creeríais

10/02/2012

He visto #patochadasinformaticas que no creeríais

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/patochadasinformaticas-no-creeriais.html

Todo comenzó con un par de inocentes tuits…

Creía que el día que vi a alguien sumar las columnas de Excel con una calculadora lo había visto todo… Pero no, hay cosas peores :S— Wicho (@wicho) febrero 9, 2012

Como por ejemplo meter cientos de direcciones de correo electrónico en una hoja de Excel… Pegadas una a una como captura de imagen! WTF!!!— Wicho (@wicho) febrero 9, 2012

Y se fue liando por culpa de Hilario Ortigosa, así que para ir empezando:

@Allorente: Mi mujer presenció como imprimían un listado de personas en Word para teclearlo en Excel, mientras otra lo dictaba.
@LandingShort: ¿Qué pasa? ¿Es que nunca os han mandado una base de datos en papel o qué?
Se ve que a @DrJaus sí: A mi me vino un colega para que le ayudara en un estudio con su fichero de pacientes… En fichas de papel.
Y la verdad es que se observa una inusitada querencia al papel: a @verarex le pidieron en una universidad que compilara toda la legislación interna en DVD y al pedir los archivos le dijeron que «las resoluciones las tipeamos, las imprimimos y borramos el archivo, para no cargar la compu. Pero todo esta en papel, eh?» Eso sí, según ellos las tenían en formato digital… ¡Escaneadas como jpeg!.
O como la de alguien que imprimía una imagen para escanearla y luego adjuntarla, ya que era el procedimiento, según decía ella, como nos cuenta @etbsoft, con el bonus de que al corregirla dijo aquello de que «es que vosotros sois muy listos, ¿no?.»
Y no faltan los que dicen «Acabo de redactar el mail y te lo mando por fax», según pudo oír @juanerito.

¿Tienes alguna más que contarnos? Envíanosla a través del formulario o tuitealo con el hashtag #PatochadasInformaticas. ¡Gracias!

Los mensajes de los usuarios, esas cosas que nos dicen los usuarios para describirnos sus problemas y que no tienen desperdicio.Los mensajes de los usuarios II, o de cuando toca hacer de adivinador.Pero yo no le hice nada, o la demostración de que el usuario siempre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, aunque no sea consciente de ello.Busca la tecla socorro, esos amigos que no se enteranSoporte técnico familiar, una insignia que muchos nos hemos ganado a pulso. O a pulsaciones de teclas. Da igual😉
# Enlace Permanente

From → General

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: